Operación Niño de la Navidad 2022

Un año más la Iglesia Evangélica en Sant Feliu de Llobregat colabora con esta misión internacional. Del 23 al 25 noviembre de 18 a 21 h. la iglesia estará abierta para recibir cajitas.

Operación Niño de la Navidad es el mayor proyecto solidario infantil navideño del mundo dirigido por la ONG Samaritan’s Purse que en el estado español está coordinado por Decisión, una entidad benéfica evangélica no lucrativa.

Este proyecto solidario comenzó en Gales, enviando ayuda humanitaria y haciendo voluntariado con los niños en los orfanatos de Rumanía. Desde 1990 se han enviado cajitas de zapatos rellenas de regalos originales, material higiénico y escolar a más de 111 millones de niños necesitados de 130 países en todo el mundo. El año pasado, personas de toda España se involucraron en colegios, iglesias, ayuntamientos y empresas para participar siendo parte de este especial voluntariado internacional. Entre todos conseguimos 35.299 cajitas de zapatos llenas de regalos solidarios que fueron enviados a Togo, los campos de refugiados Saharauis en Argelia y otras zonas del norte de África. A nivel global, se recogieron más de 10 millones de cajitas llenas de esos regalos originales y tan especiales que se distribuyeron en más de 110 países y territorios.

¡Anímate y participa!

Operación Niño de la Navidad ofrece la oportunidad de ser solidario y ayudar a los niños necesitados del mundo sin salir del barrio. Es muy sencillo, llenas una cajita de zapatos con regalos originales, material escolar, de higiene y cualquier otro regalo original. Luego llevas la cajita a un Punto de Entrega y será enviada junto con otras cajitas a países con necesidad. Nunca ser solidario y hacer voluntariado internacional fue tan sencillo.

Para más información visita:https://operacionninodelanavidad.org

Operació Nen del Nadal 2022

Un any més, l’Església Evangèlica a Sant Feliu de Llobregat col·labora amb aquesta missió internacional. Del 23 al 25 de novembre de 18 a 21 h. l’església estarà oberta per rebre capsetes.

Operació Nen del Nadal és el projecte solidari infantil nadalenc més gran del món dirigit per l’ONG Samaritan’s Purse que a l’estat espanyol està coordinat per Decisión, una entitat benèfica evangèlica no lucrativa.

Aquest projecte solidari va començar a Gal·les, enviant ajuda humanitària i fent voluntariat amb els nens als orfenats de Romania. Des del 1990 s’han enviat capsetes de sabates farcides de regals originals, material higiènic i escolar a més de 111 milions de nens necessitats de 130 països a tot el món. L’any passat, persones de tot Espanya es van involucrar a col·legis, esglésies, ajuntaments i empreses per participar formant part d’aquest especial voluntariat internacional. Entre tots aconseguim 35.299 capsetes de sabates plenes de regals solidaris que van ser enviats a Togo, els camps de refugiats Sahrauís a Algèria i altres zones del nord d’Àfrica. A nivell global, es van recollir més de 10 milions de caixetes plenes d’aquests regals originals i tan especials que es van distribuir a més de 110 països i territoris.

Anima’t i participa!

Operació Nen del Nadal ofereix l’oportunitat de ser solidari i ajudar els nens necessitats del món sense sortir del barri. És molt senzill, omple una capseta de sabates amb regals originals, material escolar, d’higiene i qualsevol altre regal original. Després portes la capseta a un Punt de Lliurament i serà enviada juntament amb altres capsetes a països amb necessitat. Ser solidari i fer voluntariat internacional mai va ser tan senzill.

Per a més informació visita:  https://operacionninodelanavidad.org

EESF
info@esglesiasantfeliu.com