Actividades en nuestra iglesia

OBRA SOCIAL

La obra social es un servicio que presta la Iglesia Evangélica de Sant Feliu de Llobregat a las personas que lo necesitan.
Este ministerio se inició en 1999. La tarea se llevaba a cabo en colaboración con la Cruz Roja y el Banco de Alimentos y a partir del año 2011 se comenzó a gestionar el trabajo con las familias a través del Ayuntamiento.
Actualmente esta labor se lleva a cabo en el local de la calle Europa de Sant Feliu. Cada 15 días un equipo de voluntarios de la iglesia realizan entregas de alimentos y ropa para cubrir las necesidades básicas de aquellas personas que necesitan ayuda.

Gallery 8
Gallery 7

GRUPO DE ALBANZA

El Grupo de Alabanza tiene la responsabilidad de dirigir el tiempo de adoración a Dios mediante la música. Ayudan a predisponer el espíritu para escuchar la Palabra o predicación. Sus miembros tienen conocimientos musicales y dedican parte de su tiempo a aprender y ensayar el repertorio de canciones que cada domingo se canta en el culto, incorporando nuevas canciones y enseñándolas a la Congregación.

ESCUELA DOMINICAL

La Escuela Dominical es el ministerio más importante para la edificación cristiana. Es el tiempo de estudio bíblico y guía para las distintas edades: adultos, adolescentes, niños y bebes.
La iglesia en Sant Feliu ha sido pionera en nuestro país en la introducción de Godly Play, adaptado como “Joc Sagrat”, un método de enseñanza para la Escuela Dominical Infantil en que los niños aprenden jugando y experimentando a nivel plástico.
Las clases se imparten por edades a los diferentes grupos de infantil, primaria, secundaria y edad adulta. Tienen lugar todos los domingos de 10:30 a 11: 30 horas en las aulas de la iglesia. No es necesario matricularse, así que te esperamos todos los domingos.

Las clases coinciden con el calendario escolar de educación primaria.

a

Engresca’t

“Engresca’t”es el nombre del esplai sin ánimo de lucro dirigido por padres de la congregación que organizan actividades abiertas a niños y adolescentes de la ciudad. Ofrecemos una oferta lúdica y educativa con el fin de crecer con valores éticos y morales.
Las actividades se llevan a cabo habitualmente los sábados y son por ejemplo gimkanas, excursiones, música, teatro, la fiesta de Navidad, la Olimpiada Evangélica Infantil, etc.

DONES SANT FELIU

Los viernes a las 19 h. quincenalmente se reúne el grupo de mujeres. Un espacio para compartir enseñanzas bíblicas, merendar juntas y organizar participaciones creativas para la congregación.

a
Gallery 7

MCB EL BAR

“MCB” es el bar de la iglesia que hace honor a la cita bíblica que lo define: “Mirad cuan bueno y cuan delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía”. Un espacio culinario que ameniza la convivencia y el tiempo de charla después de los cultos con las tapas de nuestros artistas de la cocina.

BIBLIOTECA

La iglesia dispone de una biblioteca con un amplio catálogo de libros teológicos a disposición de los miembros de la congregación. Adicionalmente ofrecemos el servicio de venta de de todo tipo de libros teológicos con especial énfasis en las biblias, sin ánimo de lucro.