MÚSICA CRISTIANA EN SANT FELIU

La música es una forma de expresión innata y natural con la que el ser humano expresa sus sentimientos o estado de ánimo. Por ello los cristianos en todos sus cultos a Dios dedican un tiempo especial para la alabanza, como expresión cúltica y cultural de reconocimiento del lugar preeminente que ocupa Dios en su vida. Así podemos comunicarnos con Dios a través de la alabanza.

 

                                                     

GRUPO DE ALABANZA

 

 El Grupo de Alabanza tiene la responsabilidad de dirigir ese tiempo y su objetivo es adorar a Dios y también preparar y predisponer el espíritu para escuchar la Palabra o predicación. Sus miembros tienen conocimientos musicales y dedican parte de su tiempo a aprender y ensayar el repertorio de canciones que cada domingo se canta en el culto, incorporando nuevas canciones y enseñándolas a la Congregación.

 

  La Iglesia evangélica en Sant Feliu de Llobregat cuenta en la dirección de este grupo con personas que han recibido una sólida formación musical. En la actualidad los miembros son: Ruth García (teclados y voces), Isabel Chicote (voces), Loida García (flauta travesera, voces y percusión), Dani García (batería), Dámaris García (bajo y voces), Ismael Llaudis (guitarra y voces).

 

 

CORAL

 

La coral tiene la responsabilidad, al igual que la alabanza, de dirigir ese tiempo y su objetivo es adorar a Dios . Sus miembros tienen conocimientos musicales y dedican parte de su tiempo a aprender y ensayar el repertorio de canciones que cada domingo se canta en el culto, incorporando nuevas canciones.

La Iglesia evangélica en Sant Feliu de Llobregat cuenta en la dirección de este grupo con personas que han recibido una sólida formación musical. En la actualidad diecinueve personas integran este grupo y dos técnicos de sonido apoyan su labor.

“Por el momento la actividad coral ha cesado durante una temporada indefinida por incompatibilidad de horarios para ensayar ya que en estos momentos los miembros de la iglesia necesitan apoyar otros ministerios prioritarios. En cuanto sea posible se reanudarán los ensayos.”